sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2024 19:59

Cómo fue el rápido noviazgo de Lali Espósito y Mariano Martínez que terminó muy mal

La cantante y el actor tuvieron un fugaz romance con un final para el olvido.

Lali Espósito estuvo en boca de todos luego del cruce que tuvo con Javier Milei por redes. Lo cierto es que la cantante recibió el apoyo de varios famosos. Pero Mariano Martínez tuvo un particular posteo que hizo revivir el conflicto que tuvo en su pasado amoroso.

El romance que tuvieron Lali Espósito y Mariano Martínez duró muy poco. Varias especulaciones se hicieron presentes cuando se conoció que estaban juntos y luego los motivos de la separación.

Historia de Mariano Martínez
Historia de Mariano Martínez 

Mariano Martínez días atrás dejó un particular posteo en sus historias de Instagram haciendo referencia a Lali y el conflicto con el Presidente de la Nación. Lo cierto, es que el actor aún le guarda rencor a la cantante y lo hace saber.

Lali Esposito y Mariano Martínez: su historia de amor 

Corría el año 2015 y en el mismo estaba la telenovela "Esperanza Mía", en la que Lali Espósito hacía de monja en un convento y Mariano Martínez un sacerdote. Es ahí donde ambos terminan flechados y se enamorados.

Mariano Martínez y Lali Espósito
Mariano Martínez y Lali Espósito en "Esperanza Mía"

Lo cierto es que los rumores de ese noviazgo comenzaron con una infidelidad de Lali Esposito a Benjamín Amadeo. SI bien ambos formalizaron en noviembre del 2015, se rumoreaba que la cantante le había sido infiel con el actor.

Lali Esposito y Benjamín Amadeo
Lali Esposito y Benjamín Amadeo 

Lo cierto es que el noviazgo entre Lali Esposito y Mariano Martínez fue tan veloz y solo duraron 5 meses. Ambos dieron por finalizada su relación en una escandalosa separación. Ambos pidieron que no se diera especulaciones respecto a los motivos de su ruptura.

Lo cierto, es que uno de los motivos que tuvo mucho peso, fue cuando Lali Esposito estuvo en la película "Permitidos", junto a Benjamín Vicuña, uno de los supuestos tercero en discordia. 

Mariano Martínez y Lali Espósito
Mariano Martínez y Lali Espósito 

Los motivos de separación de la cantante y el actor fueron muchos. Lo cierto es que Lali Esposito y Mariano Martínez llegaron a su fin y ambos no mantienen ni contacto y no hablan ni de uno ni del otro en el presente.

J.M

En esta Nota